21 de Septiembre de 2018

Chetumal

Devela el PRI la lista oficial de candidatos a presidencias

El dirigente estatal del Revolucionario Institucional, Pedro Flota Alcocer, confirmó los nombres de los diez aspirantes.

Pedro Flota celebró que exista convicción, madurez y civilidad política en su partido. (Redacción/SIPSE)
Pedro Flota celebró que exista convicción, madurez y civilidad política en su partido. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Devela el PRI la lista oficial de candidatos a presidenciasCompartir en Twiiter Devela el PRI la lista oficial de candidatos a presidencias

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-  Imparcialidad, apertura democrática, unidad y apoyo solidario de los dirigentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en los diez municipios, así como de los líderes de los sectores y organizaciones llevará a tener un proceso de selección de candidatos de altura, afirmó el dirigente estatal del PRI, Pedro Flota Alcocer.

Informó que las diez comisiones municipales del PRI de procesos internos iniciarán este 23 de abril su sesión a las diez de la mañana para el registro de los aspirantes a candidatos a presidentes municipales propietarios, proceso que concluirá a las 15 horas, conforme a la convocatoria emitida el pasado 12 del presente mes. 

Agregó que hasta el momento ha habido reportes de algunos aspirantes interesados en registrarse y las diferentes comisiones de procesos internos han informado distintas horas de registro, que a continuación se detallan: en Felipe Carrillo Puerto ha solicitado su registró, Gabriel Carballo Tadeo; en Othón P. Blanco, Eduardo Elías Espinosa Abuxapqui; en Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres; en Bacalar, José Alfredo Contreras Méndez; en Cozumel, Fredy Marrufo Martín; en Isla Mujeres, Agapito Magaña Sánchez; en José María Morelos, Juan Parra López; en Tulum, Santos David Balam Chan; en Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante; en Lázaro Cárdenas, Luciano Simá Cab.

Pedro Flota celebró que exista convicción, madurez y civilidad política tanto de los militantes y liderazgos como de los aspirantes interesados en ser candidatos por el PRI por fortalecer la unidad interna, indispensable para ganar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios