Develan placas de “Corazón de Pescador” en Cancún

Con esto se renueva la imagen urbana e incentiven la visita de turistas y locales a la zona.

|
“Corazón de Pescador” fue develado hoy en Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Dirección de Turismo Municipal y la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), en conjunto con la iniciativa privada y la ciudadanía en general, llevó a cabo la develación de placas como parte del programa integral “Corazón de Pescador”.

También te puede interesar: Plasman en murales leyendas de la creación de Puerto Juárez

De acuerdo con el boletín, durante el evento, en el que participaron el coordinador de Delegaciones, Fabián Gamboa Song, así como los regidores Ulrika Fitchl Merino y Luis Alberto Chuc Nájera, se informó que estas acciones renuevan la imagen urbana de la subdelegación, dan un mejor servicio a los turistas y locales que gustan visitar esta zona emblemática.

El programa incluyó la limpieza de playas de manera simultánea en “Delfines”, “Tortugas”, en la Zona Hotelera de Cancún, y “El Niño”, en Puerto Juárez, en donde se invitó a la población en general a participar en la recolección de colillas de cigarros para ser intercambiadas por bebidas.

También se realizó la entrega de libros de ejercicios a planteles de educación preescolar y primaria de la subdelegación, donados por la editorial Fernández, en beneficio de 250 niños; y la inauguración de un módulo de servicios turísticos, que ofrecerá información gratuita a visitantes.

Artistas urbanos en Cancún

La develación de las placas, actividad con la que se da por concluido este programa, dio inicio abajo del puente de la Bonampak con avenida López Portillo, posteriormente se trasladarán a los murales ubicados frente de la Marina Ultramar, para finalizar en contra esquina de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), de los artistas: Morlocks Crew, Sony Montaña, Mario Mozko, Dherzu Uzala, Miguel Domínguez, Karla Salgado, Octavio Ponce, Gerardo Canseco, Omar Medellin “Grass” y Richart González “Crea”.

Lo más leído

skeleton





skeleton