Miércoles caluroso con lluvias aisladas en Quintana Roo

La temperatura actual que se registra es de 24 grados centígrados, esperando una máxima de 32° durante el día.

|
La mínima se prevé de 22 grados centígrados y la probabilidad de precipitación es de 60%. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- La República Mexicana se encuentra bajo la influencia de aire marítimo tropical, favorecerá ambiente de caluroso a muy caluroso. Además, provocará tormentas eléctricas y lluvias de moderadas a fuertes en la mayor parte del noroeste, norte, noreste, oriente, centro, sur y sureste del país, así como en algunas zonas de las Penínsulas de Baja California y de Yucatán, con algunas lluvias intensas en Sonora, Sinaloa, Chihuahua y Veracruz, informó la Comisión Federal Electricidad (CFE) a través de un boletín.

Se pronostica un ambiente de caluroso a muy caluroso en Quintana Roo, con cielo de medio nublado a nublado y lluvias aisladas de ligeras a moderadas. Soplarán vientos del este y noreste de 20 a 40 kilómetros por hora.

La temperatura actual que se registra en esta mitad de semana es de 24 grados centígrados, esperando una máxima de 32 grados centígrados en el transcurso del día y por la noche descenderá a los 22°; la probabilidad de precipitación es de 60%, según datos publicados por The Weather Channel en su portal web.

Lo más leído

skeleton





skeleton