23 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Celebran con actividades didácticas el Día de la Tortuga Marina

Los pequeños se familiarizaron con las diferentes especies de quelonios que hay.

Para festejar el Día de la Tortuga Marina, los niños participaron de actividades didácticas. (Notimex)
Para festejar el Día de la Tortuga Marina, los niños participaron de actividades didácticas. (Notimex)
Compartir en Facebook Celebran con actividades didácticas el Día de la Tortuga MarinaCompartir en Twiiter Celebran con actividades didácticas el Día de la Tortuga Marina

Agencia
PLAYA DEL CARMEN,  Q. Roo.- Por el Día de la Tortuga Marina, que se conmemoró ayer, en el municipio de Solidaridad se realizaron  una serie de actividades con la participación de niñas, niños, jóvenes y adultos.

Se trata de una de las estrategias encaminadas a sensibilizar y concientizar sobre la problemática de las tortugas marinas, al promover el cuidado de estas especies y su entorno, informa la agencia Notimex.

También te puede interesar: Tocar a las tortugas les causa estrés

En las actividades, niños y jóvenes, junto a sus padres, disfrutaron y jugaron con actividades de sano esparcimiento y convivencia familiar, a la vez que descubrían y aprendían sobre las diversas especies de tortugas marinas.

Asimismo, aprendieron qué tipos de quelonios habitan en la zona y cómo protegerlos y cuidarlos para mantener el equilibro de la fauna de nuestras playas.

Para la temporada 2015, en el periodo mayo-octubre, la administración municipal instaló por segundo año consecutivo el Comité de Protección y Conservación de Tortugas Marinas el cual permite apoyar, enlazar y vincular las actividades de protección y conservación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios