19 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Día de las Madres beneficia al sector restaurantero

El 14 de febrero y el 10 de mayo son las fechas más esperadas por empresarios y encargados de establecimientos.

Aumentó la presencia de comensales en restaurantes del centro de la ciudad. (Julián Miranda/SIPSE)
Aumentó la presencia de comensales en restaurantes del centro de la ciudad. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir en Facebook Día de las Madres beneficia al sector restauranteroCompartir en Twiiter Día de las Madres beneficia al sector restaurantero

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Hasta 80% de incremento registró el sector restaurantero en la ciudad por los consumos del Día de las Madres. Estiman que sus ventas pueden cerrar al final en 100%. Mientras tanto, en las florerías la demanda llegó al doble de lo que se registra en un día normal.

Los empresarios y encargados de estos establecimientos afirmaron que las ventas se equiparan a las del 14 de febrero. Junto con el 10 de mayo, estas son las fechas más esperadas por el incremento en los consumos.

Durante un recorrido por comercios del centro y principales avenidas de la ciudad, se pudo apreciar que restaurantes del primer cuadro incrementaron la presencia de comensales. En algunos casos los clientes tuvieron que esperar hasta media hora para contar con un lugar.

El propietario del restaurante Palmeras, José Becerra, aseguró que durante el festejo del Día de las Madres implementaron un programa de descuento de hasta 50% para incentivar asistencias de los clientes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios