|
Luego de las festividades, los turistas acudieron a la Quinta Avenida, lo que incrementó las ventas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Turistas y residentes disfrutaron de las playas y balnearios de la Riviera Maya donde se registró la presencia de más de 10 mil bañistas diarios, mientras que por la noche disfrutaron de las actividades realizadas con motivo de las festividades por el día de muertos.

Prestadores de servicios turísticos señalaron que se registró una gran afluencia turística principalmente en la zona de playas donde la ocupación superó 87% en servicios acuáticos, restaurantes, y comercios de la Quinta Avenida.

La dirección de Turismo del ayuntamiento informó que se brindó asistencia a turistas en los cuatro módulos de atención, uno en la Plaza 28 de Julio, y tres más en la Quinta Avenida, se informó en un comunicado.

También te puede interesar: Mezcal y tequila, un éxito en Playa del Carmen

Se llevó a cabo el Primer Festival de Día de Muertos Hanal Pixán con el objetivo de promover, preservar e involucrar a la ciudadanía en las tradiciones de la región referentes a la celebración del día de los fieles difuntos a través de actividades que propician la sana convivencia familiar.

Dicha festividad realizada en la Plaza 28 de Julio, el 31 de octubre y 1 de noviembre ofreció a los asistentes diversas actividades como danza, teatro, música, concursos de altares y más, con la asistencia de decenas de familias solidarenses y turistas en un ambiente de tradición.

Desde el viernes y hasta el lunes 2 de noviembre la dirección de Seguridad Pública y Tránsito implementó un operativo especial en coordinación con Protección Civil, paramédicos, bomberos, entre otras instituciones de atención de emergencias para apoyar a la ciudadanía y garantizar la seguridad en las zonas turísticas y colonias.

Dicho operativo dirigió el tráfico y conservó el orden en los alrededores del cementerio de la ciudad ante la presencia de miles de personas que acudieron para rendir tributo a sus difuntos.

Lo más leído

skeleton





skeleton