23 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Manos Mágicas celebra Día de Muertos

El evento ofrecerá productos de la región, artesanías, dulces y comida mexicana.

En esta vigésimo séptima edición habrá altares, catrinas y más de 80 expositores locales de artesanías. (Cortesía)
En esta vigésimo séptima edición habrá altares, catrinas y más de 80 expositores locales de artesanías. (Cortesía)
Compartir en Facebook Manos Mágicas celebra Día de MuertosCompartir en Twiiter Manos Mágicas celebra Día de Muertos

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- El Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, invita a toda la ciudadanía a celebrar el tradicional Día de Muertos en la Vigésimo Séptima Edición de Manos Mágicas que se llevará a cabo este sábado 4 y domingo 5 de noviembre en el Jardín de Arte, ubicado en el Km 4.2 de la zona hotelera.

De acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento, para el disfrute de las familias benitojuarenses, turistas nacionales y extranjeros y con el objetivo de promover al destino con el distintivo “Hecho en Quintana Roo”, este programa ofrece venta y exposición de productos de la región, artesanías, dulces, comida mexicana y foodtrucks.

También te puede interesar: Quintana Roo participa en 'Vamos a pintar un árbol'

La titular de la Dirección de Desarrollo Económico, Martha Rodríguez Rodríguez, recordó que la entrada es completamente gratuita, y los asistentes al evento podrán disfrutar de un amplio programa de entretenimiento para toda la familia con motivo de las tradiciones del Día de Muertos, así como talleres gratuitos para niños en el pabellón infantil.

Señaló que en el marco de la celebración del Día de Muertos, habrá altares, catrinas y más de 80 expositores locales de artesanías. Asimismo invitó a los productores que estén interesados en participar en el programa, a que se acerquen a la Dirección Municipal de Desarrollo Económico, ubicado en el segundo piso del Edificio Madrid, en el número 11.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios