Preparan agasajo para los adultos mayores en su día

Ciudadanos Unidos de Q. Roo y el DIF anunciaron festejos para celebrar a las personas de la tercera edad.

|
El próximo 28 de agosto es el Día del Adulto Mayor, por lo cual ya se preparan festejos en Playa del Carmen. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La organización Ciudadanos Unidos de Quintana Roo (Cudeq) realizará esta semana la elección de los reyes de la tercera edad, quienes serán los representantes de casi 300 adultos mayores que forman parte de la organización.

Ángela Sánchez Gutiérrez, presidenta honoraria de la organización, informó que la elección será el próximo sábado 29, en conmemoración del Día del Adulto Mayor que se celebra el 28 de agosto a nivel nacional.

“Previo a la elección de los reyes vamos a tener una reunión este día 26 de agosto para hacer una comida para las personas que están activamente participando con nosotros, que son alrededor de 300 adultos mayores, aunque no todos llegan a la reunión de los miércoles donde se realizan actividades de recreación, y en esta ocasión estamos esperando entre 200 a 250 adultos mayores”, informó.

También te puede interesar: Aprende a leer y escribir a los 80 años de edad

Estas actividades se suman a las que el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) realizará el mismo día 28, cuando también hará un desayuno para festejar a los adultos mayores, con el fin de no encimar los eventos.

La elección de los reyes de la tercera edad  de Cudeq se realizará en el parque Lázaro Cárdenas del Río de la colonia Colosio a las 16 horas.

Hemos planeado hacer algunas rifas para que nuestros adultos mayores se sientan apapachados, y como una forma de retribuirle a ellos lo que han hecho por sus familias y por la sociedad, aunque muchos vengan de otros lados es importante reconocer la aportación que hacen o hicieron”, dijo Sánchez Gutiérrez.

Lo más leído

skeleton





skeleton