¡Únete es gratis! Habrá clase masiva de Yoga en Playa Delfines

Se dispondrá de rutas de transporte sin costo en diversos puntos de la ciudad.

|
La práctica de yoga genera beneficios físicos, mentales e incluso espirituales. (Facebook/Día Internacional de Yoga)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Fernanda Duque/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El yoga es una actividad que pueden realizar un gran número de personas, y que genera beneficios físicos, mentales e incluso espirituales, aseguran quienes lo practican. Por ser Quintana Roo un destino de turismo de bienestar, Cancún fue elegido por segunda ocasión por la Embajada de la India en México como sede del Día Internacional del Yoga, que se llevará a cabo el sábado 16 de junio, a las 7:30 horas, en Playa Delfines.

Para este festejo se contará con la presencia del maestro Vijaya Ganesha Korikkaru, quien guiará una clase grupal gratuita para todos aquellos que ya practican yoga, pero también para quienes tengan curiosidad de iniciarse en esta actividad.

También te puede interesar: Realizan en Cancún la clase de yoga más grande de México

El director de Merca Corporation, Fernando Díaz, mencionó que para esta fecha se han dispuesto rutas de transporte sin costo que partirán a las siete horas de la parada de tres principales supermercados: el primero ubicado sobre la avenida López Portillo en la Región 92, el segundo entre las avenidas Andrés Quintana Roo y Kabah y el tercero se localiza en avenida Xcaret y Palenque.

(Facebook/Día Internacional de Yoga)

El cónsul de la India en Cancún, Rafael Aguirre Gómez, compartió que la expectativa para este año es superar el número de asistentes del 2017, que se situó en 500 personas, algunas de ellas provenientes de otras partes de la República.

“Yo creo que esto debe ser un beneficio para la gran mayoría de la población de Quintana Roo, y en Cancún vivimos más. La India no diseña estos eventos para los turistas, sino para las comunidades”, mencionó Aguirre Gómez.

Lo más leído

skeleton





skeleton