¿Quieres conocer los misterios del agua?

El Centro de Investigaciones Científicas de Yucatán celebrará el Día Mundial del Agua en el Planetario.

|
El CICY ofrecerá conferencias en el Planetario de Cancún en el marco del Día Mundial del Agua. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Investigadores de la Unidad de Ciencias del Agua (UCIA) del Centro de Investigaciones Científicas de Yucatán (CICY, A.C.) ofrecerán paneles y conferencia en el marco de la celebración de su XII aniversario, el 17 de marzo en el Planetario de Cancún Ka´Yok’.

De acuerdo con un comunicado de prensa, en el décimo segundo aniversario de la Unidad de Ciencias del Agua se llevará al cabo una intensa jornada de actividades,  previas a la conmemoración del Día Mundial del Agua (22 de marzo), con temas de interés general a cargo de expertos del CICY, informó la directora del Planetario de Cancún Ka’ Yok’, Karla Peregrina Oropeza.

También te puede interesar: El Planetario Cha’an Ka’an ‘sale a la calle’ y se instala en parques

Adelantó que la inauguración estará a cargo de la doctora Rosa María Leal Bautista, directora de la Unidad de Ciencias del Agua, a las 9 horas, en el Auditorio del Planetario de Cancún Ka’ Yok’, para dar paso a un mensaje videograbado del director general del CICY, Felipe Sánchez Téyer, con el tema “UCIA a través de los años”.

El programa general incluye la participación del director del Colegio de la Frontera Sur,  Ecosur, Unidad Chetumal, Héctor Hernández Arana, para concluir con un panel de investigadores de la UCIA.

De esta manera, indicó,  la comunidad científica del CICY, Campus Cancún, invita a conocer el trabajo de investigación que realizan en todo Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton