Payasos preparan celebración en el 'Festival de la Risa'

La invitación es para que el 5, 6 y 7 de diciembre todos los niños y público.

|
Los payasos de Tulum se dijeron preparados para la diversión. (Sara Cauich/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sara Cauich/ SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Con un Festival de la Risa, los payasos de Tulum van a conmemorar su día el próximo 10 de diciembre, una celebración internacional que celebran de forma consecutiva los últimos cuatro años.

Además de asistir a misa, habrá un festival en la explanada, con la asistencia de cómicos invitados de otros estados y municipios de Quintana Roo. Cocochis, Costalito, Gorgojito, el mago Ruberns, Bomboncita Arcoiris y Chicorito, son algunos de los participantes en este festejo anual.

También te puede interesar:  Comuna invita a burócratas a capacitarse en Tulum

Los payasos de Tulum se dijeron preparados para la diversión con motivo de la cercanía del Día Mundial del Payaso el próximo 10 de diciembre.

La invitación es para que el 5, 6 y 7 de diciembre todos los niños y público en general acudan a la techumbre del parque Dos Aguas, ya que se presentarán varios bufones de esta ciudad para hacer sus respectivos espectáculos y divertir a toda la familia.

También habrá otras actividades, generándose una fiesta para todo el pueblo, donde lo que no será permitido es pasar un mal rato ante la presencia de varios de los arlequines locales que amenizarán este gran festejo anual. Las actividades empezarán desde las 17 horas hasta las 19 horas, y en cada presentación habrá sorpresas.

Lo más leído

skeleton





skeleton