Día siete y contando de protestas pacíficas

La tercera etapa del hotel se encuentra casi finalizada, por lo que temen que los responsables se vayan sin liquidar.

|
Trabajadores inconformes de la empresa R2 se han manifestado durante una semana frente a la tercera etapa del hotel. (Luis Ballesteros/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Ballesteros/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La protesta iniciada la semana anterior por parte de proveedores de la empresa R2 en el hotel Princess de la Riviera Maya llegó a su séptimo día este martes.

José Juan Avalos, representante de la empresa inconforme, dice que no hay negociaciones favorables y que los responsables del pago no han dado solución a la cobertura de los 16 millones de pesos de deuda. Ramón Melón, representante del hotel Princess, es señalado como principal culpable del adeudo.

Luego de la manifestación matutina de este martes en el acceso de la tercera etapa del hotel Princess de la Riviera Maya, José Juan Ávalos lleva a al menos una veintena de trabajadores de regreso a sus casas, ya que en el punto donde se han inconformado no hay camiones de transporte que les puedan llevar a la zona urbana del municipio.

Los días pasan y presuntamente la empresa contratista que involucra al hotel de la Riviera Maya sigue sin dar respuesta a los proveedores de material y maquinaria para realizar los trabajos de construcción de la tercera etapa, la cual se encuentra actualmente en un 90% de avance.

José Juan Ávalos amaga con tomar medidas como cierre de accesos al centro de hospedaje, sin embargo asegura que los trabajadores y proveedores se mantendrán en la tesitura de manifestaciones pacíficas.

La supuesta indiferencia de los directivos del hotel ante la solicitud colectiva comienza a causar molestia, de acuerdo con un sector de los inconformes, quienes se sienten ignorados incluso para recibir una explicación por la presunta falta de los 16 millones de pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton