Diagnostican carencias en 35 escuelas

Autoridades estatales se reunieron con directivos de los planteles para hablar de sus necesidades.

|
El secretario particular del Ejecutivo Estatal, Manuel Valencia Cardín, se reunió con directivos de 35 escuelas de Cozumel para hablar de las necesidades de los planteles educativos. (Irving Canul/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  Manuel Valencia Cardín, secretario particular del Ejecutivo Estatal supervisó este martes la entrega de material de mantenimiento y reparación de 35 escuelas como parte del programa de Brigadas de Escuelas que se implementa en la isla de Cozumel.

Respecto al motivo de su visita explicó que a través del programa Brigadas Escolares toca el turno a la isla para conocer cuáles son sus necesidades por lo cual visitó algunos planteles donde los directivos enlistaron las más apremiantes, mientras que posteriormente se reunió con el resto de los directores y directoras de 35 escuelas para tener un diagnóstico real y poder definir las líneas de acción inmediata para atender.

“El día de hoy estamos entregando material como 300 cubetas de pintura, entre otras herramientas que serán utilizadas para poder comenzar desde hoy miércoles a reparar y brindar mantenimiento a las escuelas de la isla, pues es la indicación que traemos del ejecutivo estatal”, concluyó.

Reconoció que no será posible concluir todos los trabajos de remozamiento, pero se buscará atender las más importantes como son la rehabilitación de baños, canchas deportivas, pintura, cancelería, entre otras que serán atendidas a lo largo de los próximos 90 días por lo menos, por lo que aún no se cuenta con un monto específico para atender dichas obras.

Lo más leído

skeleton





skeleton