23 de Junio de 2018

Chetumal

Dialogan para solucionar la situación de predios

Se busca evitar posibles invasiones y conflictos entre los vecinos de la colonia Ampliación 8 de Octubre.

El Infovir se comprometió con los vecinos a finalizar el levantamiento. (Redacción/SIPSE)
El Infovir se comprometió con los vecinos a finalizar el levantamiento. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Dialogan para solucionar la situación de prediosCompartir en Twiiter Dialogan para solucionar la situación de predios

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Vecinos de la colonia Ampliación 8 de Octubre se reunieron con el director general del Instituto de Fomento a la Vivienda y Regularización de la Propiedad (Infovir), Juan Pedro Mercader Rodríguez, para llegar a acuerdos sobre los 41 lotes identificados como demasías, cuyos derechos fueron transferidos a ese instituto por el Ayuntamiento de Othón P. Blanco; informó un boletín del gobierno estatal.

El director general del Infovir expuso que el objetivo principal de los trabajos realizados por la delegación othonense del Infovir, es para evitar posibles invasiones y conflictos entre vecinos de la colonia, de tal manera que la prioridad del Instituto es el bienestar de las familias.

El Infovir se compromete con los vecinos de la colonia a finalizar el levantamiento, conformar una comisión e informar, por medio de la delegación, el resultado de los trabajos y posteriormente presentar la propuesta de solución a los colonos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios