Diconsa abre hoy sus puertas a los playenses

En la tienda de la Sedesol sólo se venderán productos a quienes cuenten con la <i>Tarjeta Sin Hambre</i>.

|
Desde el lunes pasado cientos de personas acuden a la tienda Diconsa para obtener una ficha que les permita obtener la Tarjeta Sin Hambre. (Carlos Calzado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Calzado/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- A partir de hoy la sucursal de Diconsa en esta ciudad iniciará formalmente operaciones para hacer válido el apoyo gubernamental que reciben las personas que se acercan a la Secretaría de Desarrollo Social  (Sedesol) para ser beneficiadas por el programa Cruzada Nacional Sin Hambre.

Maíz, frijol, arroz, azúcar, leche, café, harina de maíz, harina de trigo, sal de mesa, aceite, chocolate, chile, atún, sardina, galletas, pasta para sopa, abarrotes y mercancías en general son los productos que se podrán adquirir a través de la tarjeta Sin Hambre a precios más bajos en comparación con las tiendas comerciales.

Expectativa

La sucursal que comenzará a operar hoy, es una de 25 mil 468 tiendas en todo el país. Actualmente  se entregan en la tienda fichas para recibir la Tarjeta Sin Hambre, por tal razón desde el pasado lunes, cientos de personas se arremolinan ante un local que apenas tiene unos 5 metros de frente en la esquina de la calle 44 con 30 avenida en la colonia Zazil-Ha.

Sólo para beneficiarios

La tarjeta Sin Hambre, que se otorga a los beneficiarios, cuenta con un depósito mensual de 638 pesos con los cuales se puede acceder a los productos que se exhiben en las tiendas Diconsa. La suscripción a los programas o la apertura de la Tarjeta sin Hambre únicamente se tramita ante la Sedesol.

Lo más leído

skeleton





skeleton