Dictan formal prisión a exservidora pública de Q. Roo

La exfuncionaria se desempeñaba como agente del Ministerio Público de la Federación.

|
El Juzgado Primero de Distrito en Chetumal, Quintana Roo dictó auto de formal prisión a exfuncionaria del Estado. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CHETUMAL, Q. Roo.- El Juzgado Primero de Distrito con sede en Chetumal, Quintana Roo, dictó auto de formal prisión a una exservidora pública por su probable responsabilidad en el delito contra la administración de justicia.

También te puede interesar: Dictan auto de formal prisión al asesino de Karen

De acuerdo con el boletín, la dependencia informó que la exfuncionaria, quien se desempeñaba como agente del Ministerio Público de la Federación, adscrita a esa entidad, se excedió en sus facultades legales al detener a tres personas por un supuesto ilícito en flagrancia.

La ahora indiciada ejecutó una diligencia ministerial en la que se aseguraron dos vehículos con ropa, así como cajas con cigarros, y posteriormente realizó la detención de los presuntos responsables.

No hubo flagrancia

Esto sin que poseyeran en algún momento los objetos o en su caso se comprobara la relación de los inculpados con los vehículos y la mercancía decomisada, por lo que no se acreditó la flagrancia del delito que se les imputaba.

De acuerdo con las investigaciones, por esta razón el juez que tomó conocimiento de los hechos determinó dejar en libertad, con las reservas de ley, a los tres supuestos responsables.

Lo más leído

skeleton





skeleton