12 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Dictan formal prisión por incendio de casa de citas

Ian Ulises es el autor del homicidio de cinco personas, entre ellas cuatro mujeres.

El delincuente está preso en la cárcel de Cancún. (Archivo/SIPSE)
El delincuente está preso en la cárcel de Cancún. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Dictan formal prisión por incendio de casa de citasCompartir en Twiiter Dictan formal prisión por incendio de casa de citas

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Juzgado Tercero Penal decretó el auto de formal prisión, en la causa penal 04/2015, en contra de Ian Ulises N, alias “El Poncho”, “El Grande”, “El Napo” y/o “El Niño”, por el delito de homicidio calificado.

La resolución la dictó el juzgado el pasado miércoles, a las 13 horas, un actuario se presentó hasta la Cárcel de Cancún para notificarle del veredicto del juez.

Ian Ulises es el autor material del incendio de la casa de citas de la Supermanzana 67 y del homicidio de cinco personas, entre ellas cuatro mujeres, hechos que ocurrieron el 21 de septiembre del 2014.

Las autoridades judiciales localizaron en la casa de citas una cámara de circuito cerrado, la cual no fue dañada por el fuego, en esta aparecen dos sujetos, uno cargando un bidón de combustible y el otro, que es identificado como Ian Ulises N, es quien carga una mochila en la que se encontró un fusil AK-47, llamado “Cuerno de Chivo”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios