13 de Diciembre de 2018

riviera-maya

Entérate quién de los 'charolastras' está en Tulum

Se vio al actor y productor en compañía de amigos, disfrutando de las playas del Estado.

En esta ocasión, Diego Luna viajó sin Suki Waterhouse, su novia, a diferencia del 2017, cuando se les vio a ambos disfrutar de las playas de Quintana Roo. (Contexto/Internet)
En esta ocasión, Diego Luna viajó sin Suki Waterhouse, su novia, a diferencia del 2017, cuando se les vio a ambos disfrutar de las playas de Quintana Roo. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Entérate quién de los 'charolastras' está en TulumCompartir en Twiiter Entérate quién de los 'charolastras' está en Tulum

Agencia
TULUM, Q. Roo.- El actor y productor Diego Luna pasó unos días de descanso en Tulum, rodeado de amigos.

De acuerdo con el portal Quién, a diferencia del año pasado, en el que justo por estas fechas la pareja formada por Diego Luna y Suki Waterhouse se dejó ver muy romántica en la playa, ahora el actor es visto pero acompañado por varios amigos y amigas.

Los últimos meses de 2017 fueran bastante movidos para Diego Luna, debido a que no paró de involucrarse en causas sociales, empezando por su ayuda activa después del sismo del 19 de septiembre, además de acudir al senado, tras oponerse a la Ley de Seguridad Interior en México; ahora el actor finalmente está pasando unos días de relajación en Tulum, Quintana Roo.

También te puede interesar: Descubren en Tulum la cueva inundada más larga del mundo

Diego, muy sonriente, fue visto en la playa acompañado de varios amigos y amigas el fin de semana, quienes platicaban y disfrutaban de algunos tequilas y cigarros mientras se cubrían del sol debajo de palmeras y sombrillas.

Se esperaba que su novia, la actriz Suki Waterhouse, también formara parte del grupo, sin embargo este año no estuvo junto al mexicano.

Fue justo por estas fechas pero en 2017 que los paparazzi lograron fotografiar a la pareja en este mismo destino vacacional, en una actitud bastante romántica que demostraba que después de casi dos años juntos, su relación seguía fuerte.

Ahora, con la ausencia de Suki, muchos han comenzado a decir que posiblemente los actores han terminado su noviazgo, sin embargo fue apenas en octubre cuando se les vio juntos por las calles de Nueva York, felices y relajados como siempre.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios