|
El excesivo aroma a perfume puede llegar a ser un poco molesto, así que es mejor usar sólo una pequeña cantidad. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- ¡Que nervios! Conociste a alguien especial y de inmediato quedaste encantada… Espera, esa persona viene hacia ti… ¡Wow, te invitó a salir! Ahora tienen una cita. Su primera cita juntos, ¡que emoción!

A continuación te compartimos unos consejos  de la página ‘Upsocl’ sobre lo que NO debes hacer en tu primera cita, si quieres tener una segunda.

1. Hablar acerca de tu ex

Definitivamente es el peor error que podemos cometer; a nadie le gusta salir con alguien que sigue enfrascado en su relación anterior. A menos de que el susodicho haga preguntas específicas sobre el tema. De ser así, hay que tratar de no hablar mal de ese ex.

2. Arreglarte de más

Es la primera cita, todas queremos lucir sensacionales para impresionar a aquella persona, pero a menos de que la cita sea en un lugar que realmente lo requiera, es mejor no arreglarse de más y ser lo más natural posible.

3. Actuar como si se tratara de una competencia y tú fueras un trofeo

Eres hermosa y una persona valiosa. Él lo sabe, por eso te invitó a salir. Así que no hay necesidad de que hables de todos los chicos que están tras de ti, o de que pidas demasiadas atenciones, seguramente él te las dará.

4. “Bañarte” en perfume

El excesivo aroma a perfume puede llegar a ser un poco molesto, así que es mejor usar sólo una pequeña cantidad.

5. Tratar de manipular

No trates de ver cómo reaccionaría si dices esto o aquello. Si haces tal cosa se dará cuenta. Y no es algo agradable. Mejor simplemente disfruten el momento.

6. Mentir

No mientas acerca de tus gustos, tu familia, tus amigas, tus intereses, etc. Si continúan saliendo él descubrirá la verdad,  y a nadie le agrada saber que le han mentido

7. Tratar de ser alguien que no eres

Simplemente sé tú misma.

8. Pasar el tiempo pegada al teléfono

Si estás con él, aprovecha el tiempo a su lado y disfrútalo. Puedes perderte muchas cosas por no prestar la suficiente atención.

9. Actuar como niña pequeña

¡Por favor, a ningún hombre le gusta eso! Al contrario. Puede llegar a alejarlo, no lo hagas.

10. Cortar comunicación después de la cita

Si te agradó salir con él, no desaparezcas ni esperes a que él te vuelva a buscar. No debes ser tú quien lo busque siempre, pero sí de vez en cuando para mostrar tu interés.

Lo más leído

skeleton





skeleton