15 de Agosto de 2018

Chetumal

DIF beneficia a niños y jóvenes

Los 222 apoyos compensatorios se han entregado para que niños y adolecentes puedan continuar con sus estudios.

Se benefició al municipio de Solidaridad con 27 estudiantes. (Redacción/SIPSE)
Se benefició al municipio de Solidaridad con 27 estudiantes. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook DIF beneficia a niños y jóvenesCompartir en Twiiter DIF beneficia a niños y jóvenes

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF),  Mariana Zorrilla de Borge, anunció que el mayor logro del DIF y el Gobierno del Estado, es velar por los niños y jóvenes, a través de apoyos compensatorios para promover la educación.

Según el boletín emitido, afirmó que la entrega de Apoyos Compensatorios del Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo (Pamar), beneficia a 222 niños y jóvenes menores de 18 años de Quintana Roo con el objetivo de proporcionar el soporte necesario para que sigan estudiando y concluyan su educación.

La ayuda que brinda éste programa a los niños y jóvenes, es de tres mil pesos y puede cubrir los gastos básicos escolares como la compra de útiles y uniformes.

Los Apoyo Compensatorio del Pamar ofrecen asistencia a niños y jóvenes de los 10 municipios de la entidad, de nivel escolar primario, secundario y bachillerato. Se pretende que con estos apoyos la niñez y juventud no abandone la escuela.

Se beneficiaron los municipios de Solidaridad con 27 estudiantes, Tulum a 10 beneficiarios, en Felipe Carrillo Puerto a 24 jóvenes, en Othón P. Blanco 10, Benito Juárez 28, José María Morelos 16, Cozumel 14, Isla Mujeres 15, en Lázaro Cárdenas 20 y Bacalar con 15 beneficiarios. El DIF Nacional otorgó 43 apoyos de manera directa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios