Apoyan a estudiantes para que hagan su servicio social

El Sistema DIF de la Isla de las Golondrinas firmó un convenio con el Cbtis número 28 “José Vasconcelos”.

|
La firma del documento se realizó en la sala de lectura del plantel. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- A fin de brindar espacios para que estudiantes puedan realizar su servicio social y prácticas profesionales, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Cozumel, presidido por la señora Gina Ruiz de Marrufo, firmó un convenio de colaboración con el Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (Cbtis) No. 28 “José Vasconcelos”, indicó un comunicado del Ayuntamiento.

La firma de este documento, realizada en la sala de lectura de dicho plantel, fue encabezada por la señora Gina Ruiz de Marrufo y por el director de la institución educativa, Alejandro Escalante Medina, quienes estuvieron acompañados por el director general del Sistema DIF Cozumel, Víctor Hugo Venegas Molina y la jefe del Departamento de Vinculación de la escuela, Margarita Chan Ramírez.

Al respecto, Ruiz de Marrufo celebró que con la firma de este convenio de colaboración, jóvenes estudiantes del CBTIS No. 28 “José Vasconcelos” van a tener la oportunidad de conocer de cerca el trabajo social que se hace en el DIF Municipal.

Reiteró el compromiso que tienen con la educación, por lo que señaló que formar parte de una institución como el DIF les dará a los alumnos las herramientas y el profesionalismo para que en un futuro puedan contratarse en alguna empresa.

Lo más leído

skeleton





skeleton