22 de Mayo de 2018

Quintana Roo

Entregan cobertores a personas vulnerables de la zona norte

Se han visto beneficiados adultos mayores, asociaciones civiles, internos de la cárcel municipal y familias de escasos recursos.

En la cárcel municipal se entregaron un total de 150 cobertores. (Redacción/SIPSE)
En la cárcel municipal se entregaron un total de 150 cobertores. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Entregan cobertores a personas vulnerables de la zona norte Compartir en Twiiter Entregan cobertores a personas vulnerables de la zona norte

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Como parte del programa “Abrigando familias con amor”, lanzado a principios de noviembre por la presidenta  del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana Zorrilla de Borge, en esta ciudad ya se entregaron tres mil cobertores, según señaló un comunicado de prensa. 

La representante de la institución en la zona norte, Rosa Elena Díaz Gutiérrez, dio a conocer que la representación a su cargo entregó cobertores a familias de escasos recursos, adultos mayores, asociaciones civiles e internos de la cárcel municipal.

"La semana pasada comenzamos la entrega de las prendas a familias, abuelitos, asociaciones y grupos, a fin de que puedan enfrentar las bajas temperaturas que se registran durante la temporada invernal", señaló. 

Díaz Gutiérrez puntualizó que llevaron el programa “Abrigando familias con amor” a las colonias México, El Milagro, Pedregal, El Esfuerzo, Las Lajas, Cuna Maya, La Unión, al igual que a Leona Vicario y la alcaldía de Puerto Morelos.

En ese marco, la funcionaria encabezó la entrega de 150 cobertores para los internos de la cárcel municipal. “El apoyo del DIF llega a todas las personas que lo solicitan, ese es nuestro objetivo. En esta ocasión esperamos que los beneficiados puedan protegerse de las bajas temperaturas y prevenir enfermedades respiratorias”, concluyó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios