Recolecta DIF ocho toneladas de víveres

La representante del DIF de la zona norte, Rosa Elena Díaz Gutiérrez, dijo que la respuesta ha sido positiva por parte de los benitojuarenses.

|
Continúan recibiendo donaciones en las instalaciones de la representación del DIF en Cancún; se encuentran entre las avenidas Náder y Tulum. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- La representante del Sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en esta zona norte, Rosa Elena Díaz Gutiérrez, informó que los benitojuarenses respondieron positivamente al llamado de solidaridad para apoyar las familias damnificadas por las inundaciones en Veracruz y Guerrero, al donar ocho toneladas de víveres.

Se envió el primer camión con alimentos no perecederos a Chetumal, donde se encuentra el centro de acopio de víveres, a fin de organizar su envío a las familias damnificadas.

Díaz Gutiérrez reiteró el llamado a la solidaridad de los quintanarroenses para seguir sumándose a esta labor, e indicó que en las instalaciones de la representación continúan recepcionando los donativos.

"Seguimos colaborando, en este momento estamos seleccionando los productos alimentarios que nos traen las familias, estudiantes, asociaciones,  agrupaciones y empresarios para facilitar su transportación y entrega", puntualizó.

Agregó que dentro de la lista de comestibles y artículos básicos que se encuentran los artículos de higiene personal, sopa, azúcar, sal, alimentos enlatados, galletas, papel sanitario, leche en polvo, pañales y detergente, entre otros no perecederos.

El módulo para la recepción de los víveres se localiza en las oficinas generales de la representación del DIF zona norte, ubicada entre las avenidas Náder y Tulum, Supermanzana 2, Local 6, planta baja, en horario de 8 a 17 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton