19 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Continúan con su cargo pero cambia el nombre de dependecia

El personal iniciarán con las mismas tareas que ya asumían en el IFE.

El INE fue creado como resultado de la Reforma Política aprobada el año pasado. (Octavio Martínez/SIPSE)
El INE fue creado como resultado de la Reforma Política aprobada el año pasado. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir en Facebook Continúan con su cargo pero cambia el nombre de dependeciaCompartir en Twiiter Continúan con su cargo pero cambia el nombre de dependecia

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Seis vocales del Distrito 01 del recién creado Instituto Nacional Electoral (INE) tomaron la protesta a sus cargos, mismos que ya lo ocupaban anteriormente en el desaparecido Instituto Federal Electoral (IFE), que ya no funciona en el país desde el pasado viernes cuatro de abril.

La toma de protesta se realizó en primer lugar con el cargo  de Vocal Ejecutivo del Distrito 01 de José Luis Olivares Carmona, funcionario que ya asumía el puesto similar con el IFE; posterior a esto, él mismo se encargó de tomar la protesta a los otros cinco vocales.

Se trata de Melesio Grajales, vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica;  Jorge Martín Aldana y Ponce, vocal secretario; Sonia Cadena Lara, vocal de Organización Electoral; Marianela García, vocal de Registro Federal de Electores, y Mario Galván, como jefe de oficina y análisis.

José Luis Olivares Carmona, ya en su calidad de vocal Ejecutivo del INE, manifestó que los cambios más destacados que los habitantes tendrán con el nuevo organismo, será la nueva credencial para votar que ahora será expedido por el nuevo organismo.

El funcionario manifestó que seguirán haciendo el trabajo en conjunto con el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), organismo estatal con la que tendrán un papel más activo y de respeto a su autonomía.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios