12 de Diciembre de 2018

riviera-maya

Difunden alternativas para prevenir la violencia obstétrica

El evento se llevará a cabo en el Centro Osa Mayor, los días 24 y 25 de abril.

El objetivo del foro es mantener el contacto con las parteras. (Redacción/SIPSE)
El objetivo del foro es mantener el contacto con las parteras. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Difunden alternativas para prevenir la violencia obstétricaCompartir en Twiiter Difunden alternativas para prevenir la violencia obstétrica

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.-Con el objetivo de hacer un tejido que sume la ciencia, la evidencia, la atención médica, la partería y la experiencia personal para lograr una meta en común, y difundir las alternativas para prevenir y erradicar la violencia obstétrica, los próximos 24 y 25 de abril, la Asociación Mexicana de Partería llevará a cabo un Foro Regional en esta localidad.

Lo anterior fue informado por  la partera tradicional Sabrina Speich. “La Asociación Mexicana de Partería está convencida de que transmitir el conocimiento, habilidades y procesos del modelo de la partería a las nuevas generaciones, incluyendo los saberes de las parteras tradicionales, es fundamental para el desarrollo de la partería como una profesión idónea al contexto de nuestro país y nuestro tiempo”, dijo.

Explicó que el objetivo del foro es mantener el contacto con las parteras, las autoridades del sector y expertos en la materia.

El evento se llevará a cabo en el Centro Osa Mayor de Tulum,  de 10 de la mañana a cuatro de la tarde. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios