Difunden en Facebook maltrato al Parador Fotográfico de Chetumal

A través de la red social, se dio a conocer la imagen de un joven, quien se encuentra encima del letrero.

|
La imagen, compartida en Facebook, muestra a un joven quien se subió a la estructura recién inaugurada. (Cortesía/Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un segundo caso sobre la falta de conciencia, como ha sido catalogado en las redes sociales, ha causado indignación entre la sociedad chetumaleña. La noche del jueves en las redes sociales empezó a circular una fotografía donde un joven está parado encima del letrero: Chetumal aquí inicia México, de la Fuente del Pescador.

En la cuenta de la red social Kalimbazo Chetumal se publicó la foto de un adolescente parado en las letras "t" y "m", que conforman la frase, que forma parte de la recién reinaugurada Fuente del Pescador.

Se vuelve viral la imagen

La molestia de los ciudadanos no se hizo esperar, porque en un periodo de 17 horas desde la publicación de la foto tuvo 79 comentarios, la mayoría en contra sobre la falta de educación y respeto del joven, además de que ese tipo de obras deben cuidarse por ser la imagen de la ciudad para los turistas. La fotografía en la red social fue compartida en 90 ocasiones.

Este es el segundo incidente desde la conclusión de la obra, la primera fue a mediados de noviembre donde una niña se subió al reloj del lugar, en este caso el policía, que estaba a cargo de la vigilancia, se encontraba dormido al momento de los hechos, por lo que fue despedido.

En tanto, el regidor presidente de la Comisión de Educación y Cultura del Ayuntamiento, Fernando Zelaya Espinoza, explicó que es lamentable esta situación y deriva de la falta de cultura.

Lo más leído

skeleton





skeleton