19 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Difunden programas para fortalecer la transparencia

Invitan a la niñez carrilloportense a participar en concurso infantil de dibujo.

La Unidad de Vinculación instaló un módulo de información en el Palacio Municipal. (Cortesía/SIPSE)
La Unidad de Vinculación instaló un módulo de información en el Palacio Municipal. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Difunden programas para fortalecer la transparenciaCompartir en Twiiter Difunden programas para fortalecer la transparencia

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- El Ayuntamiento local ha instalado en el Palacio Municipal un módulo de difusión de sus programas y acciones que emprenden a favor del fortalecimiento a la cultura de la transparencia.

Al respecto el director de la Unidad de Vinculación, Armando Aguilar Aguilar mencionó que de manera alterna y como parte de este proceso de consultar la opinión ciudadana, se está invitando a las personas a contestar la encuesta para un gobierno municipal transparente.

Informó que el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Quintana Roo (Itaipqroo) está invitando a los niños y a las niñas a participar en el octavo concurso infantil de dibujo denominado "[email protected] niñ@s y los valores de la transparencia 2013”, cuyo período de recepción concluye el próximo 18 de febrero de 2014.

La convocatoria del concurso infantil puede ser consultada en el sitio web www.itaipqroo.org.mx y en el micrositio infantil www.ninostransparencia.org.mx.
Con información de un boletín emitido por el Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios