Difunden retratos hablados de presuntos homicidas del regidor

Familiares y amigos del fallecido acudieron ayer a rendir su declaración preliminar.

|
Las autoridades realizaron este retrato digital del sospechoso 1.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-  La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) difunde imágenes sobre cómo lucirían los principales sospechosos por el homicidio del regidor Marco Antonio May Molina, ultimado la noche del viernes. 

Ayer desde temprana hora familiares, amigos y trabajadores del occiso rindieron su declaración preliminar, que permitió realizar los retratos de los sospechosos. El cuerpo ya fue entregado a los familiares.

El homicidio de  May Molina ocurrió alrededor de las 20:00 horas del pasado 21 de marzo afuera de su domicilio ubicado en la colonia Adolfo López Mateos, minutos después que recibió la visita de http://sipse.com/novedades/muere-regidor-en-chetumal-81522.html, uno de los cuales lo hirió con un cuchillo en la zona toraco-lumbar, según mencionaron autoridades la noche del crimen,  aunque el boletín de la Procuraduría General de Justicia del Estado habla de una herida en el abdomen.

Mayanín González Orozco, de 27 años de edad, esposa del fallecido, fue la primera en rendir su declaración y narró que alrededor de las 19:45 horas se encontraba en el interior de su domicilio en compañía de su pareja, pero debido a que llamaban a la puerta se asomó y sin abrir la herrería que divide el predio, un individuo de tez morena clara, complexión delgada, de aproximadamente 1.65 metros, preguntó por “Tony” de parte de “Carlos”.  Describió al segundo sospechoso, como delgado, más bajo de estatura con relación al primero.

Mediante un comunicado de prensa, la Procuraduría General de Justicia informó que se integra el expediente respectivo por el delito de homicidio en agravio de May Molina.

Lo más leído

skeleton





skeleton