Digital Art Fes exhibirán talento local vía online

El festival, que tiene como objetivo apoyar a las artes escénicas, se realizará el sábado.

|
Será el primer evento de artes escénicas de Cancún que será transmitido en vivo. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- Este fin de semana se llevará a cabo el Digital Art Fest (DAF), espacio pensado con el objetivo de crear una plataforma para que los artistas locales puedan exhibir su arte, Ángel Ancona, creador de esta iniciativa comparte con Novedades Quintana Roo los detalles de esta primera emisión.

DAF un evento de Artes escénicas meramente digital, el evento se trata de apoyar a las artes escénicas en Cancún, se iba a desarrollar como un evento presencial, pero debido a la contingencia, será el primer evento de artes escénicas de Cancún que será totalmente transmitido en vivo por Facebook e Instagram Live”.

También te puede interesar: Domenica abre su corazón a través de su música

El objetivo es que los artistas locales puedan expresarse, mostrar su talento y compartir su arte para que el público vea que Cancún también es arte y cultura; es apoyar a los artistas para que sigan sus sueños de ser bailarines, dramaturgos o músicos profesionales.

Como sabemos, en Cancún el apoyo al arte y cultura es poco, y es por eso, que se creó este festival que se realizará el sábado 30 de mayo de 1 de la tarde a 9 de la noche, y el domingo, de 2 a 9”, detalló Ángel.

Los participantes de DAF son la escuela de danza CIMA Cancún, Fullout Squad, Raúl Marrufo, Escuela de Artes Cancún Danza, Ángel Aarón Aguilar, Victoria Cortés, Aranza Castillo, Estudios SanGermán, Casandra Grijalva, Verónica Aranda, Sergio Velázquez, Bibi Abonce, Enclave, Teatro de La Salle Cancún, y la compañía de teatro de La Uqroo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton