15 de Noviembre de 2018

riviera-maya

La detienen por pagar con $500 falsos; tenía $2 mil más

El encargado de una tienda detectó el billete apócrifo y llamó a la Policía.

Una mujer fue detenida tras intentar pagar con dinero falso, le decomisaron $2 mil 500. (Redacción/SIPSE)
Una mujer fue detenida tras intentar pagar con dinero falso, le decomisaron $2 mil 500. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook La detienen por pagar con $500 falsos; tenía $2 mil másCompartir en Twiiter La detienen por pagar con $500 falsos; tenía $2 mil más

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una mujer fue detenida luego de que intentó pagar la despensa con un billete falso; el encargado de la tienda avisó a la Policía y al revisar a la fémina se encontró que tenía más billetes apócrifos.

De acuerdo con el reporte policiaco, María ‘N’, de 19 años de edad, entregó un billete de 500 pesos al momento de saldar la cuenta de los productos que había adquirido, sin embargo el cajero detectó que se trataba de dinero falso.

También te puede interesar: Se llevan caja fuerte de 300 kilos; contenía dinero y joyas

El encargado de la tienda, ubicada sobre la avenida 15 esquina con calle 66 de la colonia Luis Donaldo Colosio, avisó a elementos de seguridad quienes al llegar le pidieron a la joven que explicara dónde obtuvo el billete.

Guarda silencio

Pero debido a que la muchacha no dio información sobre el origen del dinero apócrifo, los policías le pidieron que mostrara sus pertenencias y encontraron 2 mil 500 pesos, falsos.

Todos los billetes tenían el mismo número de serie, motivo por el cual fue turnada ante el Ministerio Público del Fuero Federal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios