21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Conmemoran el Día del Bombero en Cancún

Recordaron a los elementos fallecidos con un minuto de silencio durante la ceremonia.

Los tragafuegos dispusieron de un desayuno en honor a su heroica labor. (Redacción/SIPSE)
Los tragafuegos dispusieron de un desayuno en honor a su heroica labor. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Conmemoran el Día del Bombero en CancúnCompartir en Twiiter Conmemoran el Día del Bombero en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El alcalde, Julián Ricalde Magaña, reconoció la labor que los tragafuegos durante la celebración del Día del Bombero; indicó que son la corporación de gobierno que se han ganado la confianza, credibilidad y respeto por parte de los cancunenses.

El director de Protección Civil municipal, Félix Díaz Villalobos, dijo estar orgulloso de haber trabajado con los elementos de la corporación, debido a que fue testigo de la dedicación y esfuerzo que realizan diariamente durante sus labores.

Alejandro León, miembro del Cuerpo de Bomberos pidió un minuto de silencio a todos los asistentes, en memoria de los elementos caídos: Raúl de Jesús Peraza y Roberto Barbosa Montiel, quienes perecieron durante sus actividades laborales hace unos años. 

Posteriormente, desayunaron y reconocieron a Marco Antonio May y Concepción Román, por ser los elementos ganadores del segundo y primer lugar, respectivamente, del evento denominado “Bombero Sin Límites”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios