Diplomáticos de Inglaterra conocen la seguridad de Holbox

El turismo inglés es el tercer más importante que llega al destino a pasar largas temporadas.

|
Los diplomáticos visitaron la isla para conocer la seguridad y estrategias en aso de un huracán. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
HOLBOX, Q. Roo.- Representantes del consulado de Inglaterra visitaron esta isla del Caribe mexicano para conocer las medidas de seguridad que se implementan en caso de huracanes y fenómenos hidrometeorológicos, según informó Notimex

Alejandrina Selem Salas, presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles, informó que el cónsul regional de Inglaterra, Orlando Ames-Lewis; el cónsul honorario de los estados de Yucatán y Quintana Roo, Mark Carney, y la vicecónsul de Inglaterra en Cancún, Graciela Peña Pérez, mostraron su interés por conocer la isla y sus medidas de seguridad.

También te puede interesar: "Juntos por la Seguridad" ante la Temporada de Huracanes 2015

La dirigente hotelera destacó que la reunión reviste importancia porque el turista inglés ocupa el tercer lugar de los paseantes que llegan a este destino.

“Se trata de turistas que acostumbran a pasar largas temporadas de descanso fuera de su país y consideran a Holbox como un destino atractivo por sus bellezas naturales, la calidad en el servicio y por la seguridad que ofrece a los paseantes”, refirió.

Selem Salas dijo que durante el recorrido el alcalde de Lázaro Cárdenas, Luciano Simá Cab, expuso a los representantes del consulado que en caso de algún fenómeno hidrometeorológico se activan los protocolos de seguridad para salvaguardar a visitantes y población.

Lo más leído

skeleton





skeleton