Diputada pide 'cabezas' de responsables por Dragon Mart

Graciela Saldaña solicitó al ayuntamiento de Benito Juárez fincar responsabilidades a funcionarios que dieron pie al litigio que permitió el proyecto.

|
La diputada Graciela Saldaña convocó a la ciudadanía a darle continuidad al tema. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- La diputada federal, Graciela Saldaña Fraire, fijó su postura sobre el tema del Dragon Mart a través de un comunicado de prensa, luego de que se dio a conocer la sentencia definitiva dictada por la Sala Constitucional y Administrativa del Tribunal Superior de Justicia de Quintana Roo (Tjsqroo) en el jucio SCA/A/109/2013, que ordena al municipio de Benito Juárez otorgar la licencia de contrucción al controvertido proyecto.

Exhortó al Ayuntamiento de Benito Juárez a continuar con el procedimiento jurídico, es decir, que se interponga el recurso de reclamación ante el Tjsqroo, y solicitó al ayuntamiento que inicie procedimientos para fincar responsabilidades a los funcionarios municipales que por acción u omisión dieron pie al presente litigio.

Además convocó a la ciudadanía, las organizaciones sociales, académicas, ambientales y jurídicas, a darle continuidad al tema y de esta forma garantizar que los proyectos realizados en Quintana Roo se apeguen a derecho. 

Lo más leído

skeleton





skeleton