Un diputado debe cumplir a su gente: Gaby Pallares

No haber ocupado nunca un cargo público es una ventaja ante los demás competidores.

|
La candidata a diputada federal por el Distrito 04 afirma que va a legislar en favor de la gente. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo- Gabriela Pallares, candidata a diputada federal por el Distrito 04 de la Coalición "Por Quintana Roo al Frente", afirmó que será una legisladora que regrese no sólo a agradecerle a la gente por su apoyo sino que volverá al distrito para cumplirle a la gente con iniciativas de apoyo Ciudadano.

De acuerdo con un comunicado, Gaby Pallares afirmó que un diputado federal debe tener palabra y no buscar a la gente sólo cuando requiera de ella.

También te puede interesar: Reforcemos la educación para combatir inseguridad: Pallares

Y es que en sus recorridos Gaby Pallares ha escuchado de la gente el reclamo de que en pasados procesos hubo candidatos que fueron ante ella a pedirle el voto y nunca volvió a visitarla, hasta ahora que ya ven que andan de nuevo buscando el voto.

"Yo no le voy a fallar a la gente porque soy una candidata que realmente conoce las necesidades de la población", dijo.

Por su parte, Haydé Saldaña, suplente de Gaby Pallares, expuso que no haber ocupado nunca un cargo público les da ventaja ante los otros candidatos porque la gente ya los tiene ubicados que les han fallado en cumplir sus promesas y, además, han votado a favor de iniciativas contra la población.

En días pasado, Pallares afirmó que “no podemos permitir que la corrupción vuelva a nuestro estado. Juntos hemos luchado para erradicarla y trabajaremos para defender todo lo que hemos logrado en Quintana Roo. Sigamos haciendo equipo y #SumemosConQuintanaRoo”, afirmó la abanderada del frente conformado por los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano.

En sus recorridos, Gaby Pallares pide el voto no sólo para ella, sino para todos los candidatos de la coalición, “porque juntos vamos a hacer equipo para trabajar por la población de Quintana Roo”.

Lo más leído

skeleton





skeleton