Diputados electos reciben constancias en centro y sur del estado

La entrega de los documentos fue en las sedes de los Consejos Distritales XII, XIII, XIV y XIV.

|
Pedro Pérez Díaz recibió su constancia en el distrito 12. (Daniel Tejada/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Enrique Mena/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los consejos distritales municipales del centro y sur entregaron ayer la Constancia de Mayoría a Pedro Pérez Díaz, Ana Pamplona Ramírez, Linda Cobos Castro y Roberto Erales Jiménez, diputados electos para la próxima XVI Legislatura.

El acto protocolario de entrega se realizó ayer por la tarde-noche por las autoridades del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) en las sedes de los Consejos Distritales XII, XIII, XIV y XIV, respectivamente, documento que avala el triunfo de los candidatos a diputado del Proceso Electoral 2019.

También te puede interesar: Conoce a los virtuales ganadores de la elección de diputados locales

Fue ayer por la tarde que Pedro Pérez Díaz, de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” de los partidos políticos PAN-PRD-PESQ, acudió a las instalaciones del Consejo Distrital XII, con sede en Felipe Carrillo Puerto, para recibir su Constancia de Mayoría.

El diputado electo comentó que es tan sólo el primer paso porque se tiene que seguir trabajando sin bajar la guardia, fomentar la unión, ya que lo más importante son las y los habitantes de la zona maya, aplicar los mecanismos necesarios para mejorar la calidad de vida.

Ana Pamplona Ramírez, de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo” de los partidos políticos PVEM-Morena-PT, también recibió su Constancia de Mayoría en el Consejo Distrital XIII con sede en la ciudad de Bacalar.

Mientras que Linda Cobos Castro y Roberto Erales Jiménez, ambos de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, recibieron su Constancia de Mayoría en las sedes de los Consejos Distritales XIV y XV, respectivamente, ubicados en Chetumal; la primera en la colonia Jardines y el segundo en la colonia Barrio Bravo.

En el Proceso Electoral local 2019, resultaron ganadores 15 candidatos para ocupar uno de los 15 lugares en el Congreso local, por el principio de mayoría relativa; mientras que otros 10 diputados serán designados por la vía de representación proporcional.

Lo más leído

skeleton





skeleton