21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Sancionan negocios sin licencia de funcionamiento

La dependencia municipal busca que los contribuyentes tengan al día los documentos de sus negocios.

Alrededor de dos mil establecimientos se dieron de alta para operar adecuadamente. (Redacción/SIPSE)
Alrededor de dos mil establecimientos se dieron de alta para operar adecuadamente. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Sancionan negocios sin licencia de funcionamientoCompartir en Twiiter Sancionan negocios sin licencia de funcionamiento

Francisco Naranjo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Dirección de Fiscalización ha realizado la inspección de 35 establecimientos de los alrededor de mil 750 que no cuentan con la licencia de funcionamiento.

Los comercios cuyos permisos vencían esta semana, podían haber sido acreedores a una multa de no haber pagado, sin embargo, 90% de los negocios ha sufragado alguna multa, pues se les dio prórroga mientras terminaban de tramitar el documento. 

En coordinación con la Dirección de Ingresos, la dependencia municipal busca  que los contribuyentes tengan al día los documentos de sus negocios para que obtengan la “hoja de ingreso”, y así eviten cualquier tipo de sanción. 

También te puede interesar: Incumplen 25 mil negocios en Benito Juárez

Fiscalización municipal realizó operativos el pasado fin de semana dando como resultado la clausura de un minisúper en la Región 102, pues el negocio no tenía la licencia adecuada a su giro, ya que no solamente ofrecía bebidas de envase cerrado, también preparaban “micheladas” que se vendían en una mesa, fuera del local. 

En 2014, alrededor de dos mil establecimientos se dieron de alta para operar adecuadamente. Se espera que este año aumente el porcentaje por los negocios que se están regularizando.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios