18 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Se carece de boletas de tránsito en Cozumel

Los policías municipales están imposibilitados para sancionar a los conductores que cometen faltas.

Los elementos policíacos sólo amonestan verbalmente a los infractores. (Julián Miranda/SIPSE)
Los elementos policíacos sólo amonestan verbalmente a los infractores. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir en Facebook Se carece de boletas de tránsito en CozumelCompartir en Twiiter Se carece de boletas de tránsito en Cozumel

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Desde hace una semana, en la Dirección de Tránsito existe desabasto de boletas de infracción, debido a que no previó tener reservas del material por el proceso de cambio de gobierno. Los policías municipales no pueden sancionar a los conductores que no respeten el Reglamento de Tránsito.

Esta situación ocurre cuando el Ayuntamiento se encuentra en proceso de recaudación de recursos económicos para el pago de la nómina de la primera quincena de octubre. La oficial mayor, Nidia Noh García, anunció que mañana martes se contará con los documentos.

Datos proporcionado por la Tesorería municipal en 2012, cada año se estima que se registran ingresos por cobro de multas de tránsito por 3.5 millones de pesos. En la ley de ingresos municipal del 2012 se proyectó recaudar por el concepto de multas, sin especificar desglose, seis millones 154 mil 160 pesos y para el presente año 6.3 millones.

Personal de corporación filtró el desabasto de las boletas de infracciones de tránsito y comentaron que cuando detectan alguna falta al Reglamento de Tránsito sólo los amonestan verbalmente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios