Tránsito continúa con operativos de revisión de polarizados

De igual manera, recuerda que queda prohibido el uso de todo tipo de material con acabado espejo.

|
Asimismo, con esta medida se previene la comisión de algún delito. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Ante la implementación del Programa Polarizado en la ciudad, los cristales de los vehículos no deben superar los dos humos y el dispositivo electrónico que se utiliza debe mostrar que la luz que atraviesa los cristales debe ser mayor al 28 por ciento.

Por ello, la Dirección de Tránsito Municipal reitera la invitación a todos los propietarios de automóviles con cristales polarizados para dar cumplimiento con las especificaciones del Reglamento de Tránsito vigente en el municipio de Benito Juárez.

Cabe mencionar que el Artículo 43, reglamento de tránsito, prohíbe el uso de todo tipo polarizado superior a dos humos. Quedando prohibido el uso de todo tipo de material con acabado espejo en los cristales de los vehículos que impida la visión hacia el interior del mismo.

Asimismo, con esta medida se previene la comisión de algún delito al detectar y retirar de circulación vehículos que no cumplen con la reglamentación o que pudieran estar involucrados en ilícitos; para lograr así, una mayor seguridad de los benitojuarenses

Finalmente, es importante recalcar que los filtros de revisión son los únicos puntos autorizados para realizar las infracciones en caso de no cumplir con las disposiciones del reglamento de tránsito: así como únicamente a través de la aplicación del luminómetro se podrá determinar el porcentaje de paso de luz al interior del vehículo.

Lo más leído

skeleton





skeleton