Presentan plantilla de jugadores de Yalmakan

El equipo tiene como primer objetivo competir por los puestos de liguilla.

|
La directiva presentó a los medios de comunicación la plantilla de jugadores que encararán el Torneo 2019-2020. (Daniel Tejada/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Carrión/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La directiva del equipo de fútbol Yalmakan FC presentó a los medios de comunicación la plantilla de jugadores que encararán el Torneo 2019-2020 en la capital del Estado de Quintana Roo.

Adrián Valdez Contreras, presidente de la directiva, indicó que Yalmakan FC es un equipo con financiamiento privado que busca como primer objetivo competir por los puestos de liguilla e invitó a todos los medios de comunicación a promover al equipo.

También te puede interesar: Presentarán renovada plantilla de Yalmakan Chetumal

Los muchachos ya están en Chetumal y esto hará que los jugadores se identifiquen con la afición chetumaleña y con esto generar mayor afluencia en cada partido en el estadio José López Portillo”, reiteró.

Víctor Morales Rangel, director técnico, dijo que enfrentarán con toda responsabilidad cada clásico del estado, incluido los juegos contra los Conejos de Tuxtla; además de los duelos contra Pioneros e Inter Playa que serán los partidos más atractivos, con el objetivo de defender la plaza de Chetumal.

Víctor Valdez Orozco, vicepresidente del club, comentó que el proyecto de Yalmakan Chetumal va por buen camino, y reiteró que trabajando en conjunto se pueden obtener excelentes resultados.

Resaltó que con los cinco elementos que considera importantes como la directiva, cuerpo técnico, jugadores, prensa y afición, el proyecto del club se consolidará en la capital del estado.

“El Conta” Valdez Contreras informó que ya se tiene el comodato del estadio autorizado por el gobernador Carlos Joaquín González hasta el año 2022, y el grupo de inversionista está en espera de futuros proyectos para poder invertir en la ampliación del inmueble.

La temporada regular de la Liga Premier Serie “A” inicia el 16, 17 y 18 de agosto y hasta ahora se contempla que los Chacmools jueguen los sábados, a la cinco de la tarde.

Lo más leído

skeleton





skeleton