21 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Directivo de Sintra intenta 'saltar' el alcoholímetro: lo despiden

El hecho fue denunciado a través de un video.

El sujeto y su acompañante se pusieron agresivos con los agentes de tránsito.
 (Redacción/SIPSE)
El sujeto y su acompañante se pusieron agresivos con los agentes de tránsito. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Directivo de Sintra intenta 'saltar' el alcoholímetro: lo despidenCompartir en Twiiter Directivo de Sintra intenta 'saltar' el alcoholímetro: lo despiden

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La tarde de este martes, se dio a conocer el despido de Víctor Hugo Aragón Esquivel, director de Caminos y Vialidades de Sintra, derivado de denuncias sobre el trato de uso de influencias durante alcoholímetro.

De acuerdo con información de un comunicado, este martes se hizo oficial el despido de uno de los directivos de Sintra, en el que se afirma que el hombre fue confrontado y aceptó su responsabilidad por lo que al momento ha presentado su renuncia y fue separado inmediatamente del cargo.

También te puede interesar: Sin defensa, ex titular de Sintra

El documento indica que derivado de denuncias vertidas en contra del ahora ex funcionario, mismas que son corroboradas en un video Aragón Esquivel fue detenido en el operativo instalado sobre la avenida Bulevar Bahía, frente a la Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (Cetmar), mientras consumía bebidas embriagantes a bordo de un vehículo oficial marca Chevrolet tipo Pick Up.

El sujeto y su acompañante se pusieron agresivos con los agentes de tránsito, él le marcó a supuestos altos funcionarios del municipio, mientras que la segunda trataban de intimidar grabando a los elementos con su celular.

Al final el vehículo fue remitido al corralón.

El documento de remoción del cargo fue puesto en la página del gobierno y en las de Facebook de Gobierno de Quintana Roo y Sintra.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios