|
El sujeto y su acompañante se pusieron agresivos con los agentes de tránsito. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La tarde de este martes, se dio a conocer el despido de Víctor Hugo Aragón Esquivel, director de Caminos y Vialidades de Sintra, derivado de denuncias sobre el trato de uso de influencias durante alcoholímetro.

De acuerdo con información de un comunicado, este martes se hizo oficial el despido de uno de los directivos de Sintra, en el que se afirma que el hombre fue confrontado y aceptó su responsabilidad por lo que al momento ha presentado su renuncia y fue separado inmediatamente del cargo.

También te puede interesar: Sin defensa, ex titular de Sintra

El documento indica que derivado de denuncias vertidas en contra del ahora ex funcionario, mismas que son corroboradas en un video Aragón Esquivel fue detenido en el operativo instalado sobre la avenida Bulevar Bahía, frente a la Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (Cetmar), mientras consumía bebidas embriagantes a bordo de un vehículo oficial marca Chevrolet tipo Pick Up.

El sujeto y su acompañante se pusieron agresivos con los agentes de tránsito, él le marcó a supuestos altos funcionarios del municipio, mientras que la segunda trataban de intimidar grabando a los elementos con su celular.

Al final el vehículo fue remitido al corralón.

El documento de remoción del cargo fue puesto en la página del gobierno y en las de Facebook de Gobierno de Quintana Roo y Sintra.

Lo más leído

skeleton





skeleton