Directivos de Cecyte entregan más apoyos

Las mochilas escolares que se entregan, son parte del reconocimiento al esfuerzo, dedicación y desempeño.

|
Eduardo José Patrón Azueta, director general del CECYTE Quintana Roo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Eduardo José Patrón Azueta, director general del Cecyte Quintana Roo, en compañía de personal directivo de la Institución entregó 182 mochilas y 809 carpetas escolares a alumnos del Plantel Cancún IV, los cuales representan un apoyo para sus estudios de bachillerato.

Según el boletín emitido, en su intervención, Isaías Armando Zafra Rodríguez, director del plantel pidió a los jóvenes beneficiados que aprovechen las mochilas escolares que reciben en esta ocasión del Cecyte y les recordó, que la mejor herencia que pueden recibir es su educación y que hoy tienen esta oportunidad para aprovecharla.

Becas entregadas

Antes de concluir, Zafra Rodríguez pidió a los alumnos beneficiados con estos apoyos, que sigan estudiando y esforzándose, ya que la responsabilidad en la vida tiene siempre una recompensa, tal y como se demuestra con estas mochilas y becas entregadas.

Por su parte, Patrón Azueta mencionó que las mochilas escolares que se entregan, son parte del reconocimiento al esfuerzo, dedicación y desempeño de los alumnos de tercer y quinto semestre que obtuvieron un promedio de 9.5 a 10 en el ciclo escolar 2013 – 2014.

Agregó, que se ha iniciado con la entrega de las tarjetas bancarias del Programa de Becas “Yo No Abandono” y que hasta el momento se han beneficiado a 291 estudiantes de los Planteles Tulum y Cancún II, pidiéndoles que estén pendientes porque en cualquier momento les estarán entregando sus tarjetas a los alumnos beneficiados, beca que representa un apoyo en sus estudios.

Lo más leído

skeleton





skeleton