16 de Diciembre de 2017

Chetumal

Directivos de Cecyte entregan más apoyos

Las mochilas escolares que se entregan, son parte del reconocimiento al esfuerzo, dedicación y desempeño.

Eduardo José Patrón Azueta, director general del CECYTE Quintana Roo. (Redacción/SIPSE)
Eduardo José Patrón Azueta, director general del CECYTE Quintana Roo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Directivos de Cecyte entregan más apoyosCompartir en Twiiter Directivos de Cecyte entregan más apoyos

 Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Eduardo José Patrón Azueta, director general del Cecyte Quintana Roo, en compañía de personal directivo de la Institución entregó 182 mochilas y 809 carpetas escolares a alumnos del Plantel Cancún IV, los cuales representan un apoyo para sus estudios de bachillerato.

Según el boletín emitido, en su intervención, Isaías Armando Zafra Rodríguez, director del plantel pidió a los jóvenes beneficiados que aprovechen las mochilas escolares que reciben en esta ocasión del Cecyte y les recordó, que la mejor herencia que pueden recibir es su educación y que hoy tienen esta oportunidad para aprovecharla.

Becas entregadas

Antes de concluir, Zafra Rodríguez pidió a los alumnos beneficiados con estos apoyos, que sigan estudiando y esforzándose, ya que la responsabilidad en la vida tiene siempre una recompensa, tal y como se demuestra con estas mochilas y becas entregadas.

Por su parte, Patrón Azueta mencionó que las mochilas escolares que se entregan, son parte del reconocimiento al esfuerzo, dedicación y desempeño de los alumnos de tercer y quinto semestre que obtuvieron un promedio de 9.5 a 10 en el ciclo escolar 2013 – 2014.

Agregó, que se ha iniciado con la entrega de las tarjetas bancarias del Programa de Becas “Yo No Abandono” y que hasta el momento se han beneficiado a 291 estudiantes de los Planteles Tulum y Cancún II, pidiéndoles que estén pendientes porque en cualquier momento les estarán entregando sus tarjetas a los alumnos beneficiados, beca que representa un apoyo en sus estudios.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios