Federación de Cruceros del Caribe realiza asamblea

Directivos de las principales navieras señalaron que Cozumel sigue siendo destino favorito de cruceristas.

|
El evento se realizó en las instalaciones de la terminal de cruceros “Puerta Maya”. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde Fredy Marrufo Martín, se reunió con los directivos de las principales navieras internacionales agrupadas en la Federación de Cruceros del Caribe (FCCA), quienes realizaron su Asamblea General en Cozumel, indicó un comunicado del Ayuntamiento.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la terminal de cruceros “Puerta Maya”, donde se estuvieron presentes Arnold W. Donald, presidente y director ejecutivo de la Carnival Corp P.C.L; Michelle Paige, presidenta de la FCCA; Giora Israel, vicepresidente senior de Desarrollo de Puertos de Destinos de la Carnival Corp P.C.L, así como Mike Ronan, vicepresidente de Relaciones Gubernamentales de Latinoamérica, Caribe y Asia de la Royal Caribbean Cruice Line. 

Durante la reunión, el alcalde dio la bienvenida a los directivos y agradeció que hayan elegido Cozumel para celebrar la asamblea de la Federación de Cruceros del Caribe, al tiempo que manifestó su interés de seguir trabajando de manera conjunta con las navieras que traen turismo a este destino vacacional. 

En tanto, los directivos de las navieras de cruceros compartieron sus experiencias con el alcalde, el director municipal de Turismo, Juan González Castellán, y un grupo de empresarios locales, ante quienes confirmaron que Cozumel sigue siendo uno de los destinos favoritos de los cruceristas.

Lo más leído

skeleton





skeleton