Director de la cárcel es detenido por riña callejera

El titular del penal de la Isla de las Golondrinas fue arrestado por discutir con una mujer.

|
El director de la cárcel de Cozumel fue arrestado la noche del sábado por protagonizar un riña en la vía pública. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Un riña en la vía pública le costó una detención al director del penal de esta localidad quien fue asegurado al igual que su acompañante: una ex reclusa con antecedentes por robo, delitos contra la salud y ahora por alterar el orden público.

De acuerdo con los datos filtrados por las autoridades,  a las 21:40 horas del sábado fue detenido en la calle Francisco Mújica con Miguel Hidalgo, de la colonia Adolfo López Mateos,  el director de la cárcel municipal, Adán Mora González, junto con Ana “N”, alias ‘la Wacasha’.

Ambos fueron asegurados por elementos de Seguridad Pública, pero sólo la mujer quedó recluida en la cárcel, ya que el funcionario recibió trato preferencial en la guardia de la policía, al ser internado en la oficina administrativa del director de la Policía Municipal.  Más tarde fue liberado a pesar de que, presuntamente estaba alcoholizado y había cometido una falta.

Discusión violenta

El dato proporcionado por los policías municipales es que aseguraron al director del penal y a ‘la Wacasha’ porque estaban discutiendo en la calle. El reporte que llegó al 066 es que una persona le estaba pegando a una mujer, y por ello acudieron los municipales al lugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton