15 de Noviembre de 2018

Chetumal

Ni una sola entrevista a los medios: director del zoológico

José Daniel Durán Alpuche argumenta que sus declaraciones pueden obstruir la denuncia interpuesta ante el Ministerio Público.

José Daniel Durán Alpuche argumentó que sus declaraciones pueden obstruir la denuncia que está ante el MPFC. (Harold Alcocer/SIPSE)
José Daniel Durán Alpuche argumentó que sus declaraciones pueden obstruir la denuncia que está ante el MPFC. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Ni una sola entrevista a los medios: director del zoológicoCompartir en Twiiter Ni una sola entrevista a los medios: director del zoológico

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- José Daniel Durán Alpuche, director del Zoológico Payo Obispo, se negó a atender a los medios de comunicación, pues sus trabajadores ya fueron puestos sobre aviso de que no dará entrevistas.

Ayer, el equipo de Sipse.com intentó localizar al funcionario, aunque la sorpresa fue que los trabajadores del lugar, e incluso, los guías que realizan su servicio social, afirmaron tener conocimiento de que se negará atender a los medios de comunicación, derivado de los hechos registrados al interior del parque. 

El pasado 30 de enero, el director del zoológico reportó el extravío o robo de seis animales, entre ellos un águila negra, cuatro tortugas casquito y un cocodrilo moreletti.

La noche de ese día, acudió a levantar su denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC). Al siguiente día, de manera sorpresiva y con signos de "secuestro” apareció el águila. 

Sin embargo, desde el pasado miércoles, el director del parque zoológico se ha negado a ofrecer una entrevista a este medio de comunicación, bajo el argumento de que “se puede mal interpretar la denuncia que está ante el MPFC”, con relación a la “desaparición” de los animales. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios