Director declara sobre accidente donde murió alumno

Presentó un listado de alumnos y del personal docente del turno de la tarde.

|
El accidente se registró la tarde del pasado viernes en la escuela primaria “Vicente Guerrero”. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El mediodía de ayer, se presentó a la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Norte, el director de la escuela primaria “Vicente Guerrero”, para dar su declaración sobre el accidente que se registró el viernes pasado, en el cual un niño de diez años falleció cuando le cayó accidentalmente un juego de metal en la cabeza.

A las 14 horas, P.E.U.C., director del turno vespertino de dicho centro educativo concluyó su comparecencia en la mesa VI de delitos contra la vida del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).

También te puede interesar: Muerte de alumno, un accidente; descartan bullying

El maestro presentó un informe sobre los hechos ocurridos la tarde del pasado viernes, en el que detalló que se encontraban en una reunión con otros profesores cuando les avisaron que se había suscitado un accidente, en el cual un menor había resultado lesionado cuando le cayó un pasamanos en la cabeza.

El director también presentó un listado de alumnos que se encontraban jugando en el área juegos, en donde se encontraba el hoy occiso, y la lista del personal docente del turno de la tarde, incluyendo al maestro del salón donde iba el menor.

Los niños solamente podrán comparecer siempre y cuando sea acompañados por sus padres y por voluntad propia, dijo Ludwig Vivas Arjona, subprocurador de justicia de la zona norte.

Lo más leído

skeleton





skeleton