Pierde la vida en la oficina de una escuela

El subdirector del plantel entró a la dirección y encontró el cuerpo sin vida.

|
El director nfue visto por última vez por un estudiante que realiza su servicio social. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante un recorrido de protección y vigilancia de los elementos policíacos, se reportó al número de emergencias 066,  una persona fallecida en la escuela primaria Xicotencatl de la Región 101.

Al llegar los efectivos policíacos se entrevistaron con César Bobadilla González, subdirector del plantel educativo, quien manifestó que el ahora occiso tenía una reunión pero nunca llegó, por lo que decidió ir a buscarlo a su oficina, pero nadie le contestó

Descubren el cuerpo sin vida

Narró que le pidió al conserje que le prestara la llave para abrir la oficinaal no obtener respuesta abrieron  y encontraron el cuerpo de William Pool Un, originario de Nuevo Xcan, Quintana Roo, quien fungía como director de la escuela.

En el lugar de los hechos acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes afirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con información preliminar, William Pool, quien laboraba en el turno vespertino, fue visto por última vez ayer a las 21 horas por un estudiante que realiza su servicio social en las instalaciones  a quien  le comentó que se quedaría a trabajar hasta tarde, pues debía entregar hoy la documentación del Programa Escuela de Calidad. 

Lo más leído

skeleton





skeleton