Toma protesta director de Protección Civil

Presentaron un ahorro de 131 mil 620 pesos que surge del diferencial entre lo programado y lo contratado.

|
El director formó parte de la Quintana Sesión Ordinaria del Ayuntamiento. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
TULUM, Q. Roo.- Durante la Quinta Sesión Ordinaria del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun) 2016-2018, tomó protesta y se integró a la sesión, el nuevo director de Protección Civil, Manuel Castilla Jaimez. Ahí se habló de un diferencial entre propuestas y adquisiciones.

De acuerdo a un comunicado, en las Modificaciones al Programa de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (Ramo 33 FISM) se presentó un ahorro de 131 mil 620 pesos que surge del diferencial entre lo programado y lo contratado.

También te puede interesar: Sesiona en Chetumal el Parlamento Ciudadano de México

En FISM se contemplaron obras como construcción de pozos de absorción en diversas colonias, construcción de la Casa del Adulto Mayor en la segunda etapa, instalación de paneles solares en viviendas rurales, cuartos dormitorios en localidades rurales y localidades urbanas.

En la reunión también se presentaron modificaciones al POA 2017, el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun). Igualmente se presentó el gasto de recursos propios para el Proyecto de Imagen Urbana en Tulum.

Euterpe Gutiérrez, secretaria general, dijo que el área de planeación hace una exposición de gastos de lo programado en el municipio. “Seguimos avanzando de una manera firme y con rumbo y claramente estas acciones son para beneficio de los ciudadanos”.

Dijo que durante el año, por medio del Plan Municipal de Desarrollo se están dirigiendo los esfuerzos a los rubros que más se necesitan. En la reunión asistieron directores generales y de área.

Lo más leído

skeleton





skeleton