Director técnico del Atlante: Debemos mejorar mucho

Podría haber cambios en caso de que los refuerzos no funcionen, señaló el estratega.

|
El Atlante está listo para enfrentar a los Tigres. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ricardo Antonio Lavolpe, director técnico de los Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo, afirma que en caso de que no funcionen los refuerzos podría haber movimientos en el plantel.
 
Aceptó que se debe mejorar mucho y que los nuevos elementos deben poner su granito de arena para salir adelante, sobre todo David Quiroz que lleva más de seis meses sin jugar.
 
“Quiroz es un elemento muy importante, pero no haber jugado seis meses pesa, así que debe aplicarse y sacar lo mejor para poder estar en el plantel, ya se platicó con la directiva y en caso de que no funcione habría cambios”, expuso.
 
Sobre el trabajo del equipo, el estratega manifestó que se está mejorando y están buscando la manera de dejar a punto al equipo para enfrentar a los Tigres, el próximo domingo en casa.
 
“Tigres es un rival que complica a todos, es una nómina importante y para eso trabajamos, debemos estar concentrados y no permitir jugar al rival, sobre todo muy pendientes en la defensa”, indicó.
 
 “Hay algunos cambios en la alineación que se realizarán pero tenemos con dos jugadores ofensivos explosivos como Joaquín Larrivey y Esteban Paredes y espero que sean garantía y claves en este encuentro”, comentó.
 
Dijo también que se presenta una semana intensa en la que deberán jugar el torneo de copa, un Atlante que asimiló ya la derrota ante Pachuca y ahora piensa sólo en Tigres.
 
“Tigres es un rival muy fuerte, pero mis jugadores deberán jugar colectivamente, sabemos que tienen a elementos con una individualidad única, pero antes eso se trabaja en lo colectivo, es la manera de frenar ese talento”, explicó.
 
“Nosotros buscamos ser un equipo competitivo, necesitamos lograr que los rivales no quieran enfrentarnos, pero para eso se necesita un trabajo completo en la que todos pongan su granito de arena”, dijo.
 
Atlante trabaja fuertemente en su estadio con miras a enfrentar a los Tigres el próximo domingo, lo que será la segunda jornada del Torneo Clausura 2013 del fútbol mexicano.
 
Sobre el caso de Valmiro Lopes, el técnico explicó que ya se habló con la directiva y será cuestión de tiempo para que se tenga una respuesta inmediata, el jugador no quiere estar en el Atlante, o se va o se queda.
 
“Seguimos en lo mismo con la directiva, necesitamos resolver esa situación para que podamos ver si se trae un refuerzo más o no, aunque ya tenemos a los que necesitábamos, siempre es importante contar con extranjeros de poder”, sostuvo.
 
Finalmente dijo que para “Tito” Villa habrá marca personal, ya que es uno de los cerebros de Tigres y no por algo inició como goleador con el conjunto felino, mientras que señaló que tienen una defensa sólida y una ofensiva interesante.

Lo más leído

skeleton





skeleton