Taxistas estrenan líder

El proceso de ‘entrega-recepción’ del cargo deberá concluir en dos semanas.

|
El sindicato de taxistas de Playa del Carmen tiene nuevo titular: Martín Jesús Medina. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La planilla roja que encabezó Martín Jesús Medina recibió la mañana de ayer la constancia como ganadora de las elecciones que se realizaron al interior del sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del Río, con lo que se inició el proceso de renovación de la dirigencia.

En asamblea general que convocó el secretario general saliente, Jacinto Aguilar Silvarán, se anunció que a partir de este lunes se comenzará con el proceso de entrega-recepción de la administración del sindicato, mismo que deberá terminar a más tardar en dos semanas.

“Reitero el agradecimiento a Jacinto por los seis años estuvo al frente dirigiendo los destinos de la agrupación  y vamos  a seguir trabajando como él lo ha venido haciendo para consolidar nuestro sindicato”, manifestó Jesús Medina luego de la asamblea que se realizó a puerta cerrada.

También te puede interesar: Líder del sindicato de taxistas no buscará la reelección 

Por su parte, Aguilar Silvarán destacó que en los seis años que estuvo al frente del gremio se logró la construcción del auditorio, la instalación de un elevador para facilitar el acceso, se modernizaron los dos campos deportivos, la ampliación de la clínica interna del sindicato y se invirtió en la escuela Consorcio Educativo Riviera Maya, que pertenece al sindicato.

“Lo más importante no se incrementó discrecionalmente el número de concesiones durante mi administración y se logró que las concesiones recuperaran su valor  y también que las rentas se incrementarán de 7 mil pesos a ocho u ocho quinientos”, agregó.

La nueva directiva deberá ser ratificada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, para que comience formalmente funciones en el ciclo 2015-2018, con la opción de tener una reelección como ha sucedido con sus dos predecesores, Jacinto Aguilar Silvarán y Rubén Aguilar Gómez.

Lo más leído

skeleton





skeleton