Dirigente cetemista realiza gira de trabajo

Visitó el local del sindicato de volqueteros de la cabecera municipal.

|
El local se ubica en la calle Javier Rojo Gómez, por el rumbo del puerto de Chiquilá. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Con miras al proceso federal que se avecina para llegar fortalecida,  ayer la Confederación de Trabajadores de México (CTM), realizó una gira de trabajo en el local del sindicato de volqueteros, ubicado en la calle Javier Rojo Gómez, por el rumbo del puerto de Chiquilá.

El dirigente a nivel local de la central obrera, Luis Rey Canul Canul, explicó que este año será de gran trabajo porque se renovará la Cámara de Diputados y confió que la organización que representa será de gran de utilidad al Partido Revolucionario Institucional (PRI), porque está conformado por los sindicatos de los filarmónicos, tricicleros, albañiles, volqueteros, meseros  y fotógrafos.

A su vez, David Eduardo Mac Canul, dirigente del PRI, aseguró que la CTM es una de las organizaciones más representativas del municipio, sin escatimar el trabajo que vienen haciendo los otros sectores obreros, ya que desde que asumió la responsabilidad su compromiso es la de mantener la unidad.

“No tengo grupos y mi función es la de mantener la unidad y todas las personas pueden acudir a las oficinas del instituto político ubicado en pleno centro de la ciudad”, acotó.

Participantes

Otras de las personalidades que asistieron a la reunión de trabajo se pueden mencionar a Rafael Beltrán Chi, dirigente obrero de la CTM en la ciudad de Chetumal; Marco Antonio Navarrete, de Playa del Carmen; Daniel Perera, Felipe Carrillo Puerto; José Luis, de José María Morelos.

Además, se contó con la presencia del ex presidente municipal, Arsenio Balam Helguera, y de la profesora Thelma Cervera Villanueva, quien representó al diputado, Emilio Jiménez Ancona. Luego de la reunión de trabajo, los integrantes de la CTM disfrutaron de un ágape.

Lo más leído

skeleton





skeleton